Sunday 22 June 2014

Niño pulpo

Estoy trabajando en un modelo basado en un dibujo de la ilustradora Mónica Armiño, espero estar a la altura porque tiene mucho nivel, podeis ver sus ilustraciones haciendo click en su nombre. Todavia le queda mucho trabajo pero creo que va bien encaminado!



He continuado el modelado, que ya casi esta terminado, he hecho la retopo en 3d coat y lo he vuelto a traer a zbrush. Me queda pulir las formas, arreglar la pose, y empezar a texturizar. Aqui os pongo un render rapido con keyshot (modelo decimated sin mapas)


Probando el modelo en Marmoset. Me he sacado todos los normals y ahora estoy con las texturas y los shaders. No me queda igual de chachi que con vray : (


Ya esta! Aqui os pongo screenshots del pulpo boy en Marmoset (real time)
http://ray40.dunked.com/pulpo-boy