Tuesday, 28 February 2012

Bárbaro!

He empezado un personajillo, o mas bien, una armadura con patas, cuando lo considere acabado lo llevare a max con el consiguiente dolor e intentare hacer un setup+render como los que preparamos para las portadas de los juegos. Ah! el diseño no es mio, encontre un concept al azar en google, así es mas divertido



UPDATE
Bueeno esto va estando mejor, le he hecho una animacion cutrecilla de respirar para darle un poco de vidilla, y le he quitado una capa que le habia hecho porque hacer una simulacion de telas es mucho lio y me da muchos errores. Tambien he descartado hacer el 360 teniendo en cuenta que tengo un render per frame de unos 10 minutos, y los ojos de fuego creo que los intentare añadir en after fx o algo asi. Tenia pensados unos 700 frames peeero ya sabeis como va esto, uno planea el señor de los anillos y acaba con el señor a secas, no hay presupuesto!


UPDATE 2
Ya he conseguido llevarlo a after fx y darle unos filtritos a la animacion, que es cutre cutre, pero bueno, ya liare a algun animador, me gusta la calidad que he conseguido con el montaje de las capas

 


UPDATE3
He mejorado la postproduccion y lo he renderizado también de lado, pero de momento el video se aclara al reducirlo con el codec h.264 asi que solo subo una imagen.